Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Timbrado Masivo

Tenemos los mejores servicios de timbrado por Api, Servicios Web, Archivos o Portal de AutoFacturación.

Conoce algunas de nuestras herramientas

Api Rest de Timbrado

Timbrado Masivo con Archivos

Conector Timbrador

Ventajas de usar nuestro sistema de Api Rest de Timbrado

Ingreso, Egreso, Nómina, Traslado, Pagos

Genera cualquier tipo de cfdi con o sin complementos (como pueden ser facturas, carta porte, comercio exterior, notas, recibos, complementos de pago, etc.).

Servicios Avanzados

Disfruta de servicios avanzados con características únicas que no encontrarás en otro lugar, te servirán de mucha ayuda; consulta y descargar los catálogos del SAT, realiza validaciones EFOS, LCO, certificados, RFC, CFDI, etc.

Fácil Integración

Lo más beneficioso de este servicio de timbrado masivo es que puedes integrarlo en aplicaciones móviles, de escritorio, servicios, páginas web, etc. no necesitarás conocer las reglas del SAT, nosotros facilitamos este proceso.

Xml, Pdf, envío de Email, automático

Con la información en formato JSON, generamos el XML, versión impresa del PDF con tu logotipo y los enviamos por correo electrónico, todo al mismo tiempo.

Cancelaciones Pendientes

Gracias a nuestro servicio que está enlazado con el SAT, descarga los Xml que tienen peticiones de cancelación buscándolos a través del RFC que tengan vinculado, además acepta o rechaza las peticiones de cancelación en tiempo real.

Actualizaciones Gratuitas

No deberás preocuparte por más actualizaciones de sistema, ya que de eso también nos encargamos desde Facturo Por ti.Siempre tendrás los cambios mas actuales que emite el SAT y al instante.

Características de nuestro Conector Timbrador

Tener la mejor herramienta con más de 13 años en el mercado es  muy importante para asegurar tu operación critica.

Timbrado Rápido

El timbrado se realiza en mili segundos. Realiza mas de 600 documentos en 3 minutos.

Envío Email

Ya timbrado el cfdi recibe por correo el XML, PDF con tu logotipo.

Cadenas Comerciales

Contamos con distintos layout para cadenas comerciales como Coopel, Almacenes García, Food Services y mas.

Fácil Integración

Se integra con ERP, SAP o software a la medida. No necesitas modificar tu sistema actual.

Cumple reglas SAT

El sistema esta validado por el SAT ya que cumple con todas las reglas para la generación correcta de cfdi.

Actualizaciones

El sistema se actualiza continuamente, nosotros nos encargamos de hacerlo por ti ahorrándote mucho tiempo.

Timbrado Masivo con Archivos

Conector timbrador es el mejor sistema para generar cualquier tipo de CFDI como facturas, carta porte, nomina, pagos, etc. utilizando archivos de Excel, CVS, Texto y varios mas, es 100% configurable y fácil de personalizar.

El sistema se automatiza de tal manera que puedes timbrar de manera masiva ya sea recibiendo archivos o xml como fuente y después los convertirá en el tipo de documento electrónico que configuraste. Es ideal cuando necesitas realizar timbrados de manera masiva y sin intervención de personal.

¡No te lo pierdas!

¿Por qué escoger a FacturoPorTi?

Contamos con las mejores herramientas para la generación de los archivos que automatizan operaciones en tu empresa. Con nosotros es de lo mas fácil y rápido generar tus XML.

Estamos tan seguros de que te gustará nuestro software que si no te convence te devolvemos tu dinero de manera íntegra.

Nuestra misión como empresa es proporcionar a cualquier tipo de empresa soluciones tecnológicas realmente efectivas, las cuales ayuden a automatizar procesos, mejorando la gestión de la organización.

Gracias a nuestros sistemas podrás ahorrar en tiempo y dinero, ya que podrás prescindir del apoyo de una gestoría o un puesto de trabajo.

Contarás con nuestra asesoría desde el inicio de la contratación del servicio, ya que te ayudaremos a instalarlo, configurarlo, gestionarlo y nos ocuparemos de las actualizaciones, para evitarte preocupaciones.

No lo dudes más y comienza a trabajar con nosotros, solo obtendrás beneficios.

Reseñas de nuestros clientes

Somos Proveedores de Clientes TOP

Preguntas Frecuentes

El soporte técnico está disponible a través de teléfono, sesiones remotas, correo electrónico o chat, brindando asistencia completa para resolver cualquier problema o duda que pueda surgir.

Estas preguntas frecuentes están diseñadas para proporcionar información clara y concisa sobre los servicios ofrecidos por FacturoPorTi y su Conector Timbrador, con el fin de ayudar a los usuarios a comprender y utilizar eficazmente estas herramientas para la gestión de sus documentos fiscales digitales.

El Conector Timbrador de FacturoPorTi está diseñado para ser altamente compatible y adaptable a una variedad de sistemas y procesos empresariales. Si tienes dudas sobre la compatibilidad con tu sistema actual, el equipo de FacturoPorTi estará encantado de brindarte asesoramiento y soporte técnico para garantizar una integración sin problemas.

El Conector Timbrador de FacturoPorTi cuenta con las más altas medidas de seguridad para garantizar la protección de tus datos y la validez de tus comprobantes fiscales digitales. Además, ofrece tecnología avanzada para asegurar la entrega al SAT de los CFD’s certificados y cancelados.

Sí, el equipo de FacturoPorTi ofrece capacitación y soporte para ayudarte a aprovechar al máximo todas las funcionalidades del Conector Timbrador. Puedes recibir entrenamiento tanto en línea como en persona, según tus necesidades y preferencias.

¿Listo para simplificar tu gestión con nuestras Soluciones de Timbrado Masivo?

Regístrate y recibe una prueba GRATIS del sistema

 

FacturoPorTi se compromete a proteger y respetar tu privacidad. Solo usaremos tu información para proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.