Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Factura de Exportación con Complemento de Comercio Exterior

Usa el mejor sistema de facturación para generar tus facturas de exportación con complemento de comercio exterior de la manera mas fácil y rápida.

Facturas y Carta Porte de Comercio Exterior

Genera al instante las facturas, carta porte de comercio exterior o exportación con el mejor sistema en la nube.

Fácil uso

Interfaz sencilla de utilizar sin necesidad de conocimientos previos.

Migra tus datos

Usa plantillas de Excel para migrar catálogos y toda tu información.

Actualizaciones SAT

Tendrás actualizado el sistema con las nuevas reglas del SAT sin costo.

Timbrado Masivo

Usa plantillas de Excel para timbrar masivamente facturas, carta porte, etc.

Soporte

Contáctanos por teléfono, chat, correo, whatsapp, messenger, etc.

Combinaciones del CFDI y el Complemento de Comercio Exterior

En la facturación comercio exterior podemos encontrar diversas combinaciones del tipo de CFDI y del Complemento de Comercio Exterior

Exportación

Para los casos en que la exportación sea una venta de mercancía y la misma sea trasladada por medios pertenecientes a su productor, se debe generar un CFDI de ingreso acompañado del Complemento de Comercio Exterior y además se genera un CFDI de tipo traslado con el Complemento Carta Porte.

Venta de servicio o producto al extranjero

Si se trata de una venta de servicio o de producto a una persona del extranjero, se debe emitir un CFDI de ingreso en conjunto al Complemento de Comercio Exterior.

¿Cómo funciona nuestro Sistema de comercio exterior?

Se trata de un documento o comprobante fiscal de carácter obligatorio, cuya finalidad es la de certificar, regular y controlar las exportaciones de productos o servicios a personas físicas o empresas que se ubican en el extranjero.

CFDI

Se puede emitir únicamente desde un Proveedor Autorizado de Certificación o PAC, asegurando cumplir con todos los requisitos de ley.

Datos adicionales

Ingresa los datos del vendedor, comprador, remitente, destinatario, detalle del producto, cantidad, unidades, precio en dólares entre otras cosas.

Complemento de comercio exterior

Es obligatorio el uso del comoplemento cuando se realicen ventas a personas que se encuentran en países extranjeros, así como en las donaciones foráneas.

Anexos solicitados

Como parte de los requisitos se deben incorporar anexos para identificar eficientemente a los importadores y exportadores, así como para mejorar la descripción de los productos que se comercializan.

Características del Sistema

A partir de la Reforma Fiscal 2022, el SAT actualizó la versión del CFDI de la 3.3 a la 4.0. e incluyó el Complemento de Comercio Exterior versión 1.1.

Se debe especificar si la factura es de exportación, así como indicar si es temporal o definitiva.

Resulta indispensable que todo proveedor de servicios de facturación electrónica mantenga actualizados sus sistemas, a fin de mantenerse vigentes con las normativas establecidas por el SAT.

De igual forma, se pueden verificar todas las actualizaciones en el portal del SAT y comprobar cuáles son los nuevos campos, validaciones y catálogos.

Estas son las principales razones para utilizar nuestro software

Con FacturoPorTi podrás contar con el respaldo y seguridad del mejor sistema de facturación de comercio exterior.
01

Gracias a la automatización del sistema de facturación comercio exterior se puede lograr un control eficiente de las ventas, cobros y gastos de una empresa.

La automatización permite optimizar la gestión relacionada con la facturación, disminuyendo drásticamente el tedioso trabajo manual, así como los posibles errores humanos.

02

Su sistema en la nube permite el acceso desde cualquier lugar y genera al instante cualquier tipo de factura o CFDI, mediante diversos dispositivos con conexión a internet.

02
03

El sistema de FacturoPorTi se adapta a las necesidades particulares del cliente y permite personalizar la facturación comercio exterior insertando el logotipo, direcciones, firmas, órdenes de servicio, compras y mucho más.

04

Es un sistema 100 % garantizado que ofrece la devolución del dinero en 15 días en caso de que el cliente no esté satisfecho con el servicio, lo cual resulta muy atractivo y ofrece la confianza necesaria para acceder a la prueba.

04

Ventajas del sistema de facturación Comercio Exterior

Además de las características y beneficios del sistema automatizado de facturación comercio exterior de FacturoPorTi podemos destacar otras importantes ventajas, como las siguientes:

Traslado y Logística

Nuestro sistema es usado por diversas empresas de transporte y logística, y el mismo es perfectamente adaptable a las distintas necesidades de los clientes, sin importar el tamaño del negocio o el volumen de las ventas.

Reducción de tiempo

Gracias a nuestra interfaz puedes realizar la factura en segundos, contiene varias herramientas que te ayudan a reducir tiempo de manera automática.

Fortalecer la seguridad

La principal ventaja de nuestro sistema de facturación comercio exterior es que nos aporta un mayor nivel de seguridad de los datos al estar en la nube. Resguardamos las facturas, así evitarás la pérdida o extravío.

¿Por qué escoger a FacturoPorTi?

Los desarrollos tecnológicos alcanzados nos han posicionado en la cúspide de las soluciones innovadoras que garantizan la eficiente gestión de todos nuestros sistemas.
porque-escoger_2_cce_publico

Estamos tan seguros de que te gustará nuestro software que si no te convence te devolvemos tu dinero de manera íntegra.

Estamos convencidos de que solo así se fomenta el sentido de pertenencia de nuestros empleados colaboradores con los valores y políticas de la compañía, para juntos alcanzar la calidad de servicio y el cumplimiento de los objetivos.
Parte de nuestra cultura organizacional es la aplicación constante de la mejora continua, ya que conocemos la evolución diaria de las herramientas tecnológicas y la necesidad de mantenernos actualizados para ofrecer la mejor calidad de servicio.

Nos encargamos de permanecer totalmente actualizados con los fundamentos legales de los entes oficiales que regulan los procesos de facturación de México.

Reseñas de nuestros clientes

Somos Proveedores de Clientes TOP

Preguntas Frecuentes

Es un documento indispensable para el importador, debido a que representa el comprobante fiscal ante la aduana de su respectivo país, que le permitirá la liberación de la mercancía en el territorio de importación, así como para el exportador, ya que tendrá el soporte legal que respalda las ventas realizadas al extranjero.

La facturación comercio exterior debe ser aplicada por aquellas personas Físicas o Morales que efectúen exportaciones con clave de pedimento A1 donde se incluya enajenación de mercancía.

– Datos de identificación fiscal tanto del emisor como del receptor o según el caso, del destinatario de la mercancía.
– Datos sobre el tipo de operación.
– Detalle de los productos o servicios a exportar.
– Claves de producto e impuestos.
– Forma y método de pago.
– Fracción arancelaria.
– Incoterm.
– Certificado de Origen.

La facturación comercio exterior la declaración de los CFDI con complemento de comercio exterior debe realizarse en Dólar Americano, en cuanto al tipo de cambio, debe ser considerado el artículo 20 del Código Fiscal de la Federación.

¿Listo para simplificar tu facturación con nuestra herramienta de Factura de Exportación con Complemento de Comercio Exterior?

Regístrate y recibe una prueba GRATIS del sistema

 

FacturoPorTi se compromete a proteger y respetar tu privacidad. Solo usaremos tu información para proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.