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Carta Porte 3.0

¡Automatiza y ahorra tiempo en el llenado del traslado de la mercancía a nivel nacional o internacional!

¡Facilita el traslado de mercancía por tierra, aire y mar!

Carta Porte 3.0 fácil y rápida

Seguridad

Elimine errores de captura y riesgos o amenazas en caso de verificación aleatoria al trasladar mercancías.

Personalización

Si es transportista, empresa de mensajería o agente de carga, este servicio es para usted.

Automatización

Genere al instante timbrado masivo y verifique las operaciones realizadas por los encargados de las mercancías.

Contra el fraude

Refuerza el comercio formal evitando el contrabando.

Actualizado

Nuevas actualizaciones para COFEPRIS, Itsmo, peso y mercancías.

Software de Carta Porte completo y fácil

Cada detalle importa en el traslado de los productos de tu compañía

Carga de catálogos

Carga masiva de los catálogos de orígenes, destinos, mercancías… Además, podrá integrar cadenas comerciales como Walmart y Coopel entre otras.

Importe sus documentos

Importe con un clic el detalle de la Carta Porte 3.0 desde distintos formatos. Contarás con un sistema de fácil uso con soporte personalizado por teléfono, chat, correo y múltiples canales adicionales.

Beneficios de nuestro Sistema de Carta Porte 3.0

¡Cada detalle importa en el traslado de los productos!

Generación eficiente de documentos

Nuestro sistema Carta Porte 3.0 simplifica la generación de documentos de transporte.

Con una interfaz intuitiva puedes crear documentos de manera eficiente y rápida.

Cumplimiento normativo garantizado

Nos aseguramos de que tu operación cumpla con las últimas regulaciones gubernamentales.

Carta Porte 3.0 se actualiza automáticamente para reflejar cambios normativos.

Digitalización sostenible

Carta Porte 3.0 impulsa la sostenibilidad al fomentar la digitalización en los procesos de transporte.

Reduce el gasto de papel, simplifica el almacenamiento y gestión de documentos

Seguimiento en tiempo real

Experimenta un control total sobre tus documentos de transporte. Carta Porte 3.0 ofrece seguimiento en tiempo real permitiendo monitorear cada fase del proceso desde la generación hasta la entrega.

Una mejor comunicación con un software de primera

La Carta Porte no se limita a ser meramente un documento electrónico; en la práctica desempeña un papel integral en la mejora de la comunicación entre los actores clave que intervienen en el proceso.

Facilita un seguimiento detallado de la carga y proporciona información en tiempo real acerca de la ubicación de los envíos.

Razones por las que utilizar Carta Porte 3.0

Multitud de empresas emplean ya la Carta Porte 3.0 para optimizar procesos, ahorrar costes y cumplir con la normativa vigente.

01

Carta Porte 3.0 hace que dejes de perder tiempo en tareas administrativas y te dediques a lo verdaderamente importante. Aumenta la eficiencia operativa y simplifica la generación de documentos de transporte.

02

A nadie le gusta que le notifiquen una sanción y para eso existen sistemas como Carta Porte 3.0 que garantiza el cumplimiento normativo sin complicaciones, actualizando automáticamente las últimas normativas para evitar que te vuelvas loco entre los cambios que se realicen a nivel legislativo.

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Ahorrar costes se traduce en un aumento de la rentabilidad de tu negocio. Con Carta Porte 3.0 reducirás el uso de papel y podrás simplificar procesos manuales que se traducen en una reducción de los gastos operativos. 

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Seguro que la vorágines de las operaciones y la falta de claridad hace que tomes decisiones erroneas que hagan que pierdas dinero y tiempo. Con información en tiempo real sobre la ubicación de los envíos, nuestro sistema te permite tomar decisiones más inteligentes y ágiles.

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Ventajas de usar Carta Porte 3.0

Si aún no lo tienes claro, te presentamos una serie de ventajas que obtendrás al utilizar nuestro software.

¿Qué gano con Carta Porte 3.0?

Tenemos mil y una razones por las que explicarte cómo Carta Porte 3.0 puede mejorarte la vida, pero hemos seleccionado 3 que a nuestro parecer pueden ser cruciales para tu negocio.

Elimina errores documentales

Al elegir Carta Porte 3.0 te liberarás de la preocupación constante de que los documentos generados contengan errores que tengas que corregir posteriormente.

Eficiencia en la comunicación interdepartamental

La falta de un sistema centralizado puede generar ineficiencias en la comunicación entre tus departamentos. Con nuestro sistema tendrás una coordinación entre equipos de logística, finanzas y operaciones fluida y dinámica.

Oportunidades competitivas

Tus competidores ya están utilizando tecnologías como la nuestra, y el no hacerlo puede suponer una pérdida de eficiencia y ventaja competitivas frente a ellos, suponiendo también una pérdida de la cuota de mercado que puedas tener.

¿Por qué escoger a FacturoPorTi?

Probablemente seamos el mejor proveedor de facturación electrónica y soluciones administrativas que encontrarás en México. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes que ya disfrutan de nuestras soluciones tecnológicas.

Estamos tan seguros de que te gustará nuestro software que si no te convence te devolvemos tu dinero de manera íntegra.

Desde siempre y para ti, estamos comprometidos con brindarte la mejor atención y servicio que puedas recibir.

Confiamos plenamente en nuestro producto por lo que si no te convence, te devolveremos el dinero en 15 días.

Líderes en inovación para ofrecerte las mejores soluciones del mercado que te faciliten la vida a ti y mejoren la salud de tu negocio.

Reseñas de nuestros clientes

Somos Proveedores de Clientes TOP

Preguntas Frecuentes

La Carta Porte 3.0 ofrece una eficiencia notable al simplificar la generación y gestión de cartas porte, reduciendo el tiempo y recursos necesarios.

Además, garantiza el cumplimiento normativo al mantenerse actualizada con las regulaciones gubernamentales.

La digitalización de procesos no solo reduce el impacto ambiental, sino que facilita el almacenamiento y gestión de documentos, promoviendo una logística más sostenible

La vigencia de la Carta Porte 3.0 inicia el 1º de Enero de 2024.

Durante el periodo e convivencia hasta el 31 de marzo de 2024, se permite la emisión de la Carta Porte versión 2.0. A partir del 1º de Abril de 2024 la Carta Porte 3.0 será la única versión aceptable y obligatoria.

Ofrece una herramienta eficiente para mejorar operaciones, cumplir con las regulaciones y facilitar la gestión de documentos electrónicos, brindando un enfoque más efectivo y ágil en la facturación con Carta Porte.

La Carta Porte 3.0 optimiza el sistema de facturación electrónica al incorporar términos clave como «SAT», «impuestos» y «facturación».

Proporciona una solución integral para la gestión eficiente de documentos de transporte, contribuyendo a una facturación más ágil y conforme a las regulaciones fiscales, asegurando un proceso transparente para los contribuyentes.

¿Listo para simplificar tu gestión con Carta Porte 3.0?

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