Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sistema de Nómina

Prueba nuestro Sistema de Nómina para generar, timbrar o administrar las nóminas de tu empresa.

¡Facilita la gestión de nóminas de tu negocio!

Sistema de Nóminas completo y eficaz

Sistemas de Fácil Uso

Sistemas intuitivos que reducen errores y aseguran la correcta emisión de la nómina.

Timbrado Masivo

Automatización del timbrado para validar rápidamente los suelos o salarios asimilados.

Carga Fácil de Empleados

Servicio eficiente para gestionar equipos de transporte y logística.

Usa Plantillas de Excel

Plantillas de Excel para el timbrado masivo eliminando trabajo manual.

Garantía de Satisfacción

Actualizaciones constantes, olvídate de que el sistema quede obsoleto.

Software de nóminas completo y fácil

Este software es una parte importante en el control de una empresa y debe tener una combinación perfecta entre la nómina, la administración de recursos humanos y el control de asistencia.

Un sistema configurado adecuadamente ayuda a las empresas, indistintamente de su tamaño, a cumplir con las leyes fiscales y otras regulaciones financieras para minimizar los costos.

Todo sistema de nómina automatiza y mantiene en orden todos los pagos a los empleados. Esto es una ayuda muy importante para cualquier departamento de Recursos Humanos, los cuales se pueden liberar para dedicarse a otras iniciativas de desarrollo empresarial.

¿Cómo funciona nuestro Sistema de Nómina?

El éxito de tu empresa depende de muchos factores, tus empleados, el principal, este es nuestro sistema de nómina.

Se agrega con el resto de sistemas comerciales

Aseguran al empleado que reciban la remuneración salarial puntual y adecuadamente.

Personalización de los empleados

Los administradores podrán acceder al sistema de nóminas para modificar los datos de empleados, sueldos, horas extras,, sus preferencias de pago, etc.

Administra y Automatiza sin problemas

Automatización de pagos a empleados asalariados, a los trabajadores por horas, a contratistas independientes… ¡Sea donde sea que se encuentren!

Fiable, Flexible y Fácil de Configurar

Garantizando que se cumplan las normativas fiscales, ayude a simplificar las tareas y contribuya a que el personal administre los flujos de nómina.

Prueba gratis sin tarjeta de crédito

Genera recibos con nuestro Sistema de Nómina

En Facturo Por Ti tenemos distintos software de nómina, ya sea de forma manual, automática, con archivos o servicios web, contáctanos y te damos la solución idónea para ti.

Timbrar masivamente desde Excel nunca había sido tan fácil como con nuestro sistema, además podrás solicitar una demostración gratuita de nuestros software para ver cómo funcionan.

¡No te lo pierdas!

Sistema de Nóminas

Razones para emplear un Sistema de Nóminas

¿Necesitas ayuda antes de iniciar?

Comunícate gratis con nuestro equipo especializado, te están esperando.

Ventajas de usar nuestro Sistema de Nómina para empresas

Implementar un sistema de nómina ayuda a las empresas, además de a cumplir con la normativa para las tareas de pago, de las siguientes maneras.

Mejoras en la forma de pago

Evita que se produzcan situaciones incómodas en la forma de pago. Previene pagos incorrectos, como no recibir la cantidad exacta por horas extra u otros trabajos, pagar por una modalidad diferente a la acordada, recibir una nómina fuera de plazo…

Fortalecer la seguridad

El sistema de nómina asegura que el acceso a los datos esté enfocado a las personas adecuadas. Toda empresa debe contar con un software que prevenga pagos dobles, garantice los pagos correctos y que calcule de forma automática los impuestos y las prestaciones de cada empleado.

Optimizar los informes

Nuestro sistema de nómina automatizado ofrece información en tiempo real, pudiendo traducir en la creación de gráficos y cuadros que proporcionan a los directivos la posibilidad de tomar decisiones de negocio importantes.

¿Por qué escoger a FacturoPorTi?

Otros Sistemas de Nóminas

Puntualidad y exactitud

Adaptabilidad

Transparencia

Ahorro de tiempo

¿Por qué escoger a FacturoPorTi?

Gracias a la automatización del sistema de timbrado masivo podrás tener un mayor control sobre los xml emitidos. El sistema te permite modificar las percepciones, deducciones, incidencias, etc. de forma manual.

Estamos tan seguros de que te gustará nuestro software que si no te convence te devolvemos tu dinero de manera íntegra.

Si deseas usar el timbrado masivo con archivos de Excel, texto, csv, etc. Contáctanos ahora y te daremos un demo, para que veas que es muy sencillo.

Confiamos plenamente en nuestro producto por lo que si no te convence, te devolveremos el dinero en 15 días.

Nuestro sistema de nómina es 100% personalizable para que lo disfrutes a tu gusto. Timbra mas de 600 recibos en 3 minutos.

Reseñas de nuestros clientes

Somos Proveedores de Clientes TOP

Preguntas Frecuentes

Nuestro Sistema de Nómina se integra fácilmente con otros sistemas comerciales para asegurar que los empleados reciban su remuneración de manera puntual y adecuada. Además, permite la personalización de los datos de los empleados y automatiza pagos a diferentes tipos de trabajadores, desde empleados asalariados hasta contratistas independientes.

Implementar un Sistema de Nómina ayuda a las empresas a mejorar la forma de pago, fortalecer la seguridad de los datos, optimizar la generación de informes en tiempo real y reducir el tiempo dedicado a tareas administrativas. Además, evita situaciones incómodas en los pagos y ayuda a cumplir con las normativas fiscales y laborales.

 

Nuestro Sistema de Nómina ofrece una variedad de características, como la capacidad de generar, timbrar y administrar nóminas de manera completa y eficaz, facilidad de uso, timbrado masivo, carga sencilla de empleados, uso de plantillas de Excel, garantía de satisfacción y actualizaciones constantes para cumplir con regulaciones y necesidades del mercado.

La seguridad de los datos es una prioridad para nosotros. Nuestro sistema implementa medidas de seguridad robustas, como encriptación de datos, acceso basado en roles y protocolos de seguridad estándar de la industria para proteger la información confidencial de tus empleados y de tu empresa.

¿Listo para simplificar tu Facturación con un Sistema de Nómina?

Regístrate y recibe una prueba GRATIS del sistema

 

FacturoPorTi se compromete a proteger y respetar tu privacidad. Solo usaremos tu información para proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.