alexa Recibo de Nomina Digital en Mexico

Recibos de Nómina, Sueldos, Salarios e Ingresos Asimilados Electrónicos 3.3

FacturoPorTi Factura, Carta Porte, Nomina, Pagos,Recibos, Honorarios, Arrendamiento, Donativos  Digital es un sistema con una interfaz intuitiva y amigable diseñada para que sea fácil y rápida la generación, emisión y administración de comprobantes fiscales digitales por Internet (en adelante CFDI) para cualquier contribuyente sin importar el régimen fiscal y/o actividad empresarial que realice, tiene como meta facilitarle su proceso operativo de negocio con el fin de cumplir las disposiciones fiscales vigentes, esto le permitirá ahorrar tiempo y dinero para dedicarlo a otras actividades.


Genera Recibos de Nómina, Sueldos, Salarios e Ingresos Asimilados Versión 3.3 con nuestras aplicaciones o por medio de archivos de archivos de Excel o texto tenemos un Conector Timbrador que le simplificará la generación de los archivos de manera automática y rápida. Ya que podemos timbrar 600 recibos en 4 minutos y al mismo tiempo generarle su versión impresa del PDF ademas de enviarlo por correo electrónico. Si requiere mas información por favor pongase en contacto con nosotros a la dirección de correo: ventas@facturoporti.com.mx o al teléfono 55 55 46 22 88 con mucho gusto le ayudaremos en sus necesidades.

Beneficios


  • Contamos con TODOS los COMPLEMENTOS tanto de CFDI como de RETENCIONES
  • Emite reportes de los documentos generados y verifica el estatus.
  • Ve una y otra vez nuestros video tutoriales .
  • Recibe el soporte que necesitas por teléfono, correo o en línea.
  • Despreocúpese de las actualizaciones nosotros la realizamos por ti.

 

Te ayudamos a migrar de otro Proveedor


  • ¿Tienes temor de migrar tu informacion de otros sistemas? No te preocupes hemos ayudado a cientos de usuarios a migrar su información como catálogos, clientes, productos, etc.

  • ¿Aún tienes dudas si a ti te funcionara? Tranquilo !!!, si estás un poco preocupado acerca de si esto te funcionará a ti y a tu negocio, entonces relájate, u obtienes los resultados que quieres o tienes tu dinero de vuelta. ¡Es tan simple como eso!.

  • ¿Usas otro sistema pero no quieres migrarte por que aun tienes un paquete contratado? Contáctanos y te ayudamos a cambiarte inmediatamente sin tener que esperar a que se acabe tu paquete o plan además te daremos una bonificacion inicial.


Instalar Recibos de Nómina

Compra en Linea Folios o Timbres Compra de Folios


  • ¿No pudiste realizar el depósito bancario para adquirir folios? Tranquilo !!!, puedes comprar o recargar folios en línea de manera rápida y segura. El proceso no te lleva mas alla de 2 minutos.

 

Compra en Linea Folios o Timbres

¿Tienes dudas, llamanos y te las resolvemos todas?

Si tienes dudas o desea una cotización de nuestros productos u otros servicios por favor escribanos a la siguiente dirección:

ventas@facturoporti.com.mx y un asesor se pondrá en contacto con usted lo mas pronto posible


Tel: 01 55 55 46 22 88
Llamanos para recibir mas informacion de nuestros productos