alexa Recibo de Nomina Digital en Mexico

Recibos de Nómina, Sueldos, Salarios e Ingresos Asimilados Electrónicos 3.3

FacturoPorTi Factura, Carta Porte, Nomina, Pagos,Recibos, Honorarios, Arrendamiento, Donativos  Digital es un sistema con una interfaz intuitiva y amigable diseñada para que sea fácil y rápida la generación, emisión y administración de comprobantes fiscales digitales por Internet (en adelante CFDI) para cualquier contribuyente sin importar el régimen fiscal y/o actividad empresarial que realice, tiene como meta facilitarle su proceso operativo de negocio con el fin de cumplir las disposiciones fiscales vigentes, esto le permitirá ahorrar tiempo y dinero para dedicarlo a otras actividades.


Genera Recibos de Nómina, Sueldos, Salarios e Ingresos Asimilados Versión 3.3 con nuestras aplicaciones o por medio de archivos de archivos de Excel o texto tenemos un Conector Timbrador que le simplificará la generación de los archivos de manera automática y rápida. Ya que podemos timbrar 600 recibos en 4 minutos y al mismo tiempo generarle su versión impresa del PDF ademas de enviarlo por correo electrónico. Si requiere mas información por favor pongase en contacto con nosotros a la dirección de correo: ventas@facturoporti.com.mx o al teléfono 55 55 46 22 88 con mucho gusto le ayudaremos en sus necesidades.

Beneficios


  • Nuestro sistema se adapta a tus necesidades, tenemos numerosas plantillas que se personalizan en beneficio de ti y de tu empresa. Ingresa tus datos fiscales o logotipos personalizados y comienza a emitir tus CFDI en 5 minutos.
  • Olvídese de que navegador web está utilizando por que el sistema en línea es compatible con cualquiera como: Chrome, Mozilla, Internet Explorer, Safari, Opera y mas.
  • Cuando el pago de su factura sea en parcialidades o diferente del día en que el emite el CFDI, genere con 1 Clic el comprobante de pago seleccionando o ingresando los datos de la factura generada ya que su cliente tiene la obligación de solicitárselo.
  • Sus clientes le agradecerán que el PDF Incluya la dirección de emisión en la impresión, esta sección esta derogada por el SAT en la versión 3.3 del CFDI, pero sus clientes la seguirán solicitando por procesos administrativos, FacturoPorTi la mantendrá vigente  y se incluirá sin costo adicional.
  • Al ingresar a la opción para generar un tipo de CFDI, el sistema tendrá configurado automáticamente los impuestos que aplican para el CFDI, esto es muy útil por si no conoce la manera en la que se debe de realizar el comprobante digital o en caso de que sea la primera vez que lo emite, el sistema lo guiará paso a paso indicando si hace falta alguna información adicional.
  • Envía por correo el CFDI hasta a 3 destinatarios diferentes al mismo tiempo.
  • Emite reportes de los documentos generados y verifica el estatus.
  • Ve una y otra vez nuestros video tutoriales .
  • Recibe el soporte que necesitas por teléfono, correo o en línea.
  • Despreocúpese de las actualizaciones nosotros la realizamos por ti.
  • Registrarte fácil, rápido y en segundos. Registrate Aquí

 

Te ayudamos a migrar de otro Proveedor


  • ¿Tienes temor de migrar tu informacion de otros sistemas? No te preocupes hemos ayudado a cientos de usuarios a migrar su información como catálogos, clientes, productos, etc.

  • ¿Aún tienes dudas si a ti te funcionara? Tranquilo !!!, si estás un poco preocupado acerca de si esto te funcionará a ti y a tu negocio, entonces relájate, u obtienes los resultados que quieres o tienes tu dinero de vuelta. ¡Es tan simple como eso!.

  • ¿Usas otro sistema pero no quieres migrarte por que aun tienes un paquete contratado? Contáctanos y te ayudamos a cambiarte inmediatamente sin tener que esperar a que se acabe tu paquete o plan además te daremos una bonificacion inicial.


Instalar Recibos de Nómina

Compra en Linea Folios o Timbres Compra de Folios


  • ¿No pudiste realizar el depósito bancario para adquirir folios? Tranquilo !!!, puedes comprar o recargar folios en línea de manera rápida y segura. El proceso no te lleva mas alla de 2 minutos.

 

Compra en Linea Folios o Timbres

¿Tienes dudas, llamanos y te las resolvemos todas?

Si tienes dudas o desea una cotización de nuestros productos u otros servicios por favor escribanos a la siguiente dirección:

ventas@facturoporti.com.mx y un asesor se pondrá en contacto con usted lo mas pronto posible


Tel: 01 55 55 46 22 88
Llamanos para recibir mas informacion de nuestros productos